miércoles, 4 de junio de 2014

Contenidos de Syfy Fantasy


Hola queridos aficionados a la fantasía en este post os voy a contar como va ha ser un blog creado para reflejar las cosas que me gustan, que espero sean de vuestro agrado.
La intención de mis  publicaciones es hacer pasar un buen rato a todos los seguidores de lo fantástico.

 A continuación explico los contenidos que componen   Syfy Fantasy.

Fansworld
En primer lugar tenemos la sección principal llamada  Fansworld en la que veremos cosas curiosas como por ejenplo: Invenciones creadas por los  aficionados, disfraces, maquetas, maquillajes geniales, artilugios raros, extravagancias o cualquier cosa que la gente pueda imaginar.



Vestuario y moda 
Otro apartado es el de vestuario y moda en el que analizaremos el impacto de la ciencia ficción y fantasía en la forma de vestir de la gente en la vida cotidiana y también comentar los detalles de la ropa empleada en las películas y series del genero fantástico.


Tecnologic
Explicaremos el funcionamiento de algunos aparatos aparecidos en relatos fantasticos o la explicación de extrañas leyes físicas,    aunque no sean teorias aplicables al mundo real.

Humor 
Nos adentraremos en el mundo de la diversión y la risa siempre con mucho respeto a los personajes a los que hagamos referencia.


Noticias 
Todos los días informaremos sobre la actualidad, rodajes,  personajes de series, eventos y novedades en general del mundo Syfy.
Además de los apartados descritos crearemos nuevos contenidos teniendo en cuenta vuestras preferencias  me despido deseando a los Fantasy fans una larga y prospera vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.