lunes, 9 de junio de 2014

Estudiantes de la Universidad de Queens en Belfast desarrollaran un Delorean eléctrico



El icónico   DeLorean de la década de 1980  se convirtió en un nombre muy popular, debido al éxito de  la trilogía de películas de Regreso al Futuro, ahora se va ha convertir en un coche eléctrico.  Esta transformación forma parte de un  proyecto de aprendizaje para formar  alumnos de la Universidad Queen de Belfast. Con su trabajo  están convirtiendo un auto deportivo DeLorean DMC-12  en un vehículo totalmente eléctrico.
El programa  se encuentra bajo la estrecha supervisión del Dr. David Laverty, profesor de la universidad, quien espera que el proyecto sea lo suficientemente interesante  para los estudiantes que quieran iniciar una carrera en ingeniería.



El terminación del proyecto está programada para octubre de 2015 y David cree que sus estudiantes serán capaces de hacer este DeLorean eléctrico, para así  sorprender al mundo con la tecnología incorporada en el mismo. Para empezar, el deportivo tendrá comodidades como conectividad Bluetooth.



La verdad es que este no va a ser el único DeLorean impulsado por energía eléctrica ,  la empresa  DeLorean Motor Company, aún vende piezas de repuesto y tiene un modelo eléctrico  fabricado hace unos años que genera  260 HP de fuerza para una velocidad máxima de 200 kilómetros hora.



Esperamos que este DeLorean eléctrico llegue a la carreteras para el año 2015, cuando  finalice el proyecto,  deseamos mucha suerte y éxito a los estudiantes.

Vía: BBC


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.