lunes, 9 de junio de 2014

Toda la Galaxia en el castillo, Darth Vader toma la fortaleza de Santa Barbara en Alicante


Desde hace unos meses  se expone en la ciudad de Alicante, concretamente en el castillo Santa Barbara, la colección  de  Star Wars, toda la Galaxia en el castillo compuesta por una selección de  toda clase de objetos de Star Wars , recopilados durante 35 años por Gaby Navarro, gran seguidor de la saga galáctica y socio del club de fans de George Lucas.




La colección esta compuesta por figuras de varios tamaños de toda clase de soldados y personajes además de  maquetas   fieles hasta el ultimo de sus detalles del Universo Star Wars, también se pueden ver representaciones artísticas con la temática de la saga galáctica.

Diorama de la batalla de Hoth, vemos a Luke Skywalker al fondo con espada láser en mano.


Pobre hombre, después de proceder a su detención el preso fue congelado en carbonita.

Cuando fui a ver la exposición encontré a varios soldados imperiales patrullando por la fortaleza Alicantina, comandados por Darth Vader, toda una atracción que hizo las delicias de los asistentes, las tropas se fotografiaron amablemente con todo el mundo.



En una de las salas se encuentran dioramas a tamaño real, donde te puedes hacer fotos con Yoda en Dagobah, acompañar a  R2 D2  con  un Jawa por los desiertos de Tatooine y visitar a Han solo después de  haber sido congelado en carbonita.


Toda una colección digna de ser vista por todo el mundo, una visita que no puede dejar pasar ningún seguidor de Star Wars.

Para presentar la magnifica colección se hizo un vídeo de promoción en el que las tropas imperiales toman la ciudad de Alicante,  empleando efectos digitales para su realización. Los soldados del imperio que aparecen en las imágenes forman parte de la Legión 501st Spanish Harrison que colaboraron dando al  spot una apariencia cinematográfica.
El segundo vídeo  muestra escenas del rodaje y  como se hicieron los efectos especiales.







No hay comentarios:

Publicar un comentario