domingo, 6 de julio de 2014

Sodados del imperio Star Wars desfilaron en la ciudad de Alicante



El día 5 de julio con un gran éxito de asistencia de público desfilaron las tropas imperiales de Star Wars en la ciudad de Alicante.
Los integrantes de la Legión 501,   Spanish Garrison con motivo de su décimo aniversarío, pasearon por las calles de la ciudad de las palmeras. El desfile comenzó en la zona del museo Volvo, continuando por el puerto deportivo, La Explanada de España y La Rambla terminando en la plaza San Cristobal.




Gaby Navarro uno de los mayores coleccionistas de objetos relacionados con el universo Star Wars también desfilo ataviado como el gobernador de la estrella de la muerte Gran Moff Tarkin, pudimos ver a Darth Vader, soldados de asalto, pilotos TIE, algún miembro de la guardia roja del emperador, cazarrecompensas, Scout Troopers, un par de Jawas, y varios comandantes.
 Acompañando a la Legión 501 iban un grupo de aficionados de la saga Star Wars, disfrazados de varios personajes como la princesa Leia, Obi Wan Kenobi, o diferentes versiones de Amidala y muchos niños vestidos de Jedi con sus espadas láser. Junto a ellos estuvo el actor  Anthony Forrest , que intervino en el rodaje de "La guerra de las Galaxias" interpretando el papel de soldado imperial y de un amigo de Luke Skywalker.


 











No hay comentarios:

Publicar un comentario