viernes, 8 de agosto de 2014

Fanáticos de Star Wars fabrican una réplica del Tie Advanced X1 de Darth Vader



Estamos al final de la película Star Wars: episodio IV, Luke Skywalker sobrevuela la estrella de la muerte, esta siendo acosado por Darth Vader, en ese momento aparece han solo con el Halcón milenario efectúa unos disparos  y desestabiliza  la nave del  señor oscuro dando a Luke  la posibilidad de destruir la estación espacial.
El caza que sale en la escena cinematográfica a sido recreado por unos aficionados Alemanes al cual han llamado proyecto X1, estos fanáticos de Star Wars han construido la nave espacial de Darth Vader a una escala 1:2 basándose en un modelo de pequeño tamaño, cuidando todos los detalles, necesitando un hangar para albergar semejante nave.




Para la construcción del Tie Advanced  X1 se han necesitado 1000 horas de trabajo, efectuado por 20 personas  durante dos años con un coste de  19.000 dólares. El caza de combate está fabricado en acero, plástico y madera, tiene unas medidas de 4,8 m de ancho, 5,3 m de largo,  y 4,3 metros de alto, con un  peso  de 1,43 toneladas.

Fuente: Tecnoneo

No hay comentarios:

Publicar un comentario