miércoles, 3 de septiembre de 2014

Caja de musica, MusicMachine 2 de MB&F y Reuge, sonido al más puro estilo galáctico



La nave espacial de la foto que parece un nuevo diseño de Star Trek,  en realidad es una sofisticada caja de música para  fans de la ciencia ficción fabricada en una edición limitada por MB & F y Reuge.
¿Recuerdas el MusicMachine? La caja de música de una galaxia muy lejana. Si no era de tu gusto, MB & F y Reuge han vuelto a colaborar para diseñar una caja de música con forma   de nave espacial,  que toca melodias de rock 'n' roll y ciencia ficción. La llamada  MusicMachine 2  cuenta con una apariencia muy futurista y tiene una caja de resonancia innovadora para ofrecer un excelente sonido final.



MusicMachine2-Blanco

La colección de canciones  incluidas en el MM2 cuenta con una selección de conocidos temas de ciencia ficción y  rock 'n' fan rollo Maximillan Busser.  Por lo tanto, toca melodías como:  El tema de Star Wars, Star Trek y Empire Strikes Back en un canal y en el otro canal  toca rock 'n' roll que incluye temas como: Angie de los Rolling Stones, Escalera  al Cielo de Led Zeppelin y de The Clash Should I.

 MusicMachine2, negra vista desde arriba.

La MusicMachine 2, funciona con  de un par de maquinarias  independientes montadas en la cola de la nave espacial,  el movimiento tiene sus propias claves individuales en las bobinas . La  MM2 dispone de dos cilindros horizontales, los cuales cuentan con  tres melodías cada uno, mientras que un regulador de aire a bordo  gestiona la velocidad y la lectura  de cada cilindro.

Todavía, no hay ninguna noticia sobre el precio de musicmachine 2  pero sabemos  que está disponible en edición limitada. Hay  33  modelos en blanco y 66 en  negro dispuestos para ser solicitados por los usuarios.



MusicMachine 2 from MB&F on Vimeo.

Sitio: MB & F


No hay comentarios:

Publicar un comentario