sábado, 27 de septiembre de 2014

Útimo tráiler de Jupiter Ascending


El nuevo tráiler  de Jupiter Ascending esta consiguiendo que me muera de ganas por  ver esta prometedora película de los hermanos Wachowski que fue retrasada para mejorar algunos aspectos del film.

La trama gira en torno a una empleada de la limpieza que comparte ADN con la Reina del Universo, lo que convierte a esta inmigrante rusa (Mila Kunis) en una seria amenaza para su reinado. Por lo cual manda a un caza-recompensas llamado Caine, (Channing Tatum) para eliminarla, el asesino, queda profundamente enamorado al conocer a la bella joven y no puede llevar a cabo las ordenes de asesinarla.  Por el contrario se convertirá en su protector contra las futuras amenazas enviadas contra su amada.
En esta film podremos ver batallas espaciales razas de seres híbridos y acción a raudales, Espero con impaciencia para ver Jupiter Ascending en febrero de 2015.

El reparto esta compuesto por actores como: Mila Kunis, Channing Tatum, Eddie Redmayne, Sean Bean, Douglas Booth y Tuppence Middleton  entre otros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.