martes, 28 de octubre de 2014

Benedict Cumberbatch es el rostro del nuevo Doctor Extraño


Marvel Studios finalmente ha encontrado el actor que encarnará  el místico superhéroe del Doctor Extraño. Es el actor  Benedict Cumberbatch.
El estudio a trabajado en  el desarrollo de una adaptación del místico  Doctor Extraño desde hace  algún tiempo, y finalmente puso el proyecto  sobre la mesa   a principios de este año, cuando se contrató a Scott Derrickson ( El exorcismo de Emily Rose ) para dirigir el  film.
Lo siguiente era encontrar el actor que interpretará el papel principal. Mientras que la cadena de éxitos de Marvel  podría llevar a buscar un actor para  ser la próxima estrella de Marvel algo que no resulto una tarea fácil.  Joaquin Phoenix entró en un prolongado proceso de negociación para interpretar  el papel, pero en el último minuto  se alejó del proyecto,  probablemente pensó en el  incómodo proceso que conlleva, como las condiciones  del contrato, los compromisos de prensa, secuelas, etc.).



El estudio barajó nuevas posibilidades  una vez que Phoenix se alejó del proyecto, entrevistando a un gran  número de diferentes actores para el papel, aunque  ahora parece que   el próximo   Doctor  Extraño no es otro que  Benedict Cumberbatch.


No hay comentarios:

Publicar un comentario