martes, 13 de enero de 2015

Avengers: Age of Ultron, nuevo tráiler de la esperada película



Un nuevo orden mundial amenaza el planeta tierra y sobre todo a la humanidad, la Edad de Ultrón esta muy cerca de llegar a nuestros cines y los Vengadores son los únicos que tienen el poder para detenerlo, el odio de Ultrón hacia la raza humana llevará a los héroes Marvel a situaciones limite, con un resultado devastador.




Avengers: Age of Ultron dirigida por  Joss Whedon  nos ofrece un nuevo tráiler con imágenes de esta aventura  protagonizada por Robert Downey Jr. que vuelve a encarnar a  Iron Man, con Chris Evans otra vez como el Capitán América, Chris Hemsworth  como el Dios del trueno Thor y Mark Ruffalo como el increíble  Hulk. Junto a ellos, Scarlett Johansson  como la atractiva Viuda Negra y Jeremy Renner lanzando sus flechas como Ojo de Halcón, también  Samuel L. Jackson vuelve como el Coronel Nick Furia y Cobbie Smulders como la agente María Hill.



El equipo unirá sus fuerzas  para derrotar a James Spader como Ultrón, un terrible villano tecnológico que sueña con la extinción de la raza humana. Por el camino se encontrarán con dos misteriosos y poderosos  hermanos recién llegados, Wanda Maximoff, ( Elizabeth Olson), y Pietro Maximoff,  (Aaron Taylor-Johnson), a la vez que el enviado por Ultrón (La Visión), que posteriormente se unirá a los Vengadores será encarnado por Paul Bettany.

Avengers: Age of Ultron se estrenará a partir del 1 de mayo de 2015 en los cines de todo el planeta.

Tráiler  ingles



Tráíler español





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.