lunes, 5 de enero de 2015

Tráiler y pósters de los romanos en China de Dragon Blade



El 19 de febrero de 2015 tendrá lugar el estreno de la película de acción  basada en personajes  históricos  llamada Dragón Blade, escrita y dirigida por Daniel Lee.
El film cuenta con un reparto de actores entre los que se encuentra el incombustible maestro de las artes marciales Jackie Chan, compartiendo protagonismo con John Cusack  y Adrian Brody, como resultado veremos un relato épico lleno de acción.





La trama se inspira en  una legión perdida de soldados romanos que viajaron a China en el 48 aC,
 La película cuenta como Huo An (Chan) Comandante del Protectorado de las Regiones occidentales se une a Lucius (Cusack), un general romano que lideró una legión de unos 1.000 soldados en la época de la dinastía Han de China, para proteger las fronteras y la soberanía del país. Mientras tanto, Tiberio (Brody) después de  asesinar al  Cónsul de Roma "Craso"  persigue a Lucius con una fuerza de 100.000 soldados.

La  historia de ficción esta basada en documentos que evidencian la presencia de descendientes romanos en las ruinas de la villa de Liqian, ubicada en la provincia de Gansu (noroeste de China), durante el período de la dinastía Han.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.