jueves, 5 de febrero de 2015

Tráiler de la serie de televisión iZombie



Una nueva y peculiar muerta viviente llegará a la pequeña pantalla de la mano de The CW como  una adaptación del comic iZombie.
 Olivia “Liv” Moore, interpretada por Rose McIver es una joven disciplinada, que trabaja como residente médica, ella tiene toda su vida programada hasta que una noche, durante una fiesta, su destino cambia y  termina convertida en una zombie.
Como una integrante del genero de los  no-muertos, Liv busca la forma de  encontrar un manera de resistir el ansia de devorar cerebros humanos frescos, por lo que acaba trabajando  en una morgue. Con su nueva alimentación, Liv retiene una porción de la memoria de esas personas y a partir de ese momento comienza a experimentar visiones desde el punto de vista de las víctimas, por lo que decide ejercer una nueva actividad ayudando a resolver diversos  asesinatos.

La serie iZombie se estrenará en The CW el 17 de marzo, contando con el protagonismo de la actriz Rose McIver acompañada en su interpretación por  Malcolm Goodwin, Rahul Kohli, Robert Buckley y David Anders.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.