lunes, 11 de mayo de 2015

Un jóven crea su propio Gundam empleando en el proceso 720 hojas de papel



El diseñador Taras Lesk  ha producido algunas otras creaciones artesanales de papel llamativas como el Bugatti Veyron y en este caso un Robot Gundam de gran tamaño. Un gran trabajo de artesania se necesito para fabricar este modelo Gundam  7FT de 213 cm de largo y 4,5 kg de peso,  para realizar tal hazaña se necesitaron  1250 piezas hechas a mano individualmente con la ayuda de una impresora que se encargo de plasmar los patrones de las  720 hojas de papel, que luego se unieron.

Después de salir las hojas impresas, el autor de esta genial obra unió cuidadosamente varias partes como mochilas propulsoras, fuselaje, brazos piernas y otros accesorios; Taras luego emprendió el montaje de cada una de estas piezas para conseguir esta increíble creación para enseñar posteriormente al público en general.



"7ft Gundam Papercraft" - Teaser Trailer from Taras Lesko on Vimeo.

El esqueleto interno está hecho de una placa de  espuma para ofrecer apoyo adicional y las piernas se hicieron  con muchas capas de piezas en la parte superior. Así que todos los amantes de los diseños geeks creativos que quieran hacer algo similar,  pueden animarse y crear su propia versión en papel.
Los vídeos explican algunos detalles del proceso de montaje  del   Gundam  7FT Papercraft.





Vía: VisualSpicer


No hay comentarios:

Publicar un comentario