martes, 2 de junio de 2015

El artista Hula pinta sobre su tabla de surf hiperrealistas imágenes de chicas bañandose


El nativo de Hawaii Sean Yoro, también conocido como Hula, siempre ha trabajado de una forma tradicional con pintura sobre paneles de madera, hasta el día que decidió combinar sus habilidades de surfboarding con su  carácter creativo, esto le  llevó a las calles y  posteriormente a diversos lugares  en busca de lienzos para reflejar en ellos su propio estilo de arte.
 En lugar de aplicar la pintura sobre paredes  en ambientes urbanos, Hula dio rienda suelta a  su creatividad  pintando en  espacios abandonados y fachadas intactas,  en  construcciones  sólo accesibles por el agua. Llevando cuidadosamente latas de pintura de colores en el borde de su tabla. El artista que vive  en Nueva York   realiza sus composiciones pictóricas creando retratos femeninos de chicas que parecen estar semi sumergidas en el agua.



La serie de obras de arte se compone de cuatro retratos femeninos, cada uno pintado con un hiperrealismo distinto. Mientras que sus caras están pintadas en la pared, sus cuerpos se ocultan bajo el borde del agua.



Las obras de arte  están hechas de forma que  aparecen  como si estuvieran serenamente sumergidas rodeadas de agua. La piscina   refleja una imagen semitransparente sobre la superficie, por lo que las caras  dan la sensación  de estar mirándose en un espejo.











Vía: desigboom

No hay comentarios:

Publicar un comentario