martes, 21 de febrero de 2017

Un simple bolígrafo puede ser una excelente herramienta para hacer retratos hiperrealistas



Un bolígrafo puede ser una herramienta artística con la que se pueden realizar fotografías realistas impresionantes. Si, un Bic u otro tipo de bolígrafo de tinta, este instrumento de  escritura se puede transformar en algo mágico en las manos de un experimentado artista. El  arte del dibujo con bolígrafo se ha convertido en su propio nicho de género, con muchos artistas que se centran en retratos hiperrealistas de celebridades y modelos.

Sin embargo, incluso dentro del género, los estilos varían. Algunos artistas prefieren una técnica de esgrafiado, mientras que otros muestran dibujos de líneas continuas que pueden producir resultados sorprendentes. El denominador común de todos es su capacidad para conseguir un trabajo que pueda hacernos sentir un gran  impacto emocional.

Desde artistas autodidactas a ilustradores  expertos, estos maestros del arte bolígrafo todos demuestran que no es necesario un equipo costoso para lograr hacer obras maestras  en el mundo del arte.
Nathan Lorenzana,  Juan Francisco Casas, Mostafa Khodeir, Enam Bosokah, son los artistas de la composición fotográfica del encabezado.

Creador: yradenver

 Artista: Samuel Silva.

Rafael Augusto 


No hay comentarios:

Publicar un comentario