viernes, 28 de abril de 2017

Timex TX54 es una genial forma de llevar un reloj en tus uñas


Estamos en la era de los relojes inteligentes, estos dispositivos integran en ellos una gran cantidad de utilidades, en este caso vamos ha  comentar un reloj muy especial el llamado Timex TX54.
La empresa fabricante de variedad de relojes muy conocidos en todo el mundo Timex ha celebrado el 150 aniversario desde su fundación.
Para tal evento y con la creciente tendencia de crear Smartwatch la empresa convocó un concurso en el que se buscaban diseños inteligentes para esta forma de medir el tiempo. Se presentaron participantes de más de  70 países proponiendo  conceptos, en  algunos casos de lo más tradicional,  digamos que crearon el típico reloj de toda la vida. Otros apartaron el concepto clásico a un lado, dedicándose a innovar, integrándolos en la ropa, o la idea de poner un reloj desechable,  que se pega  sobre las las uñas mostrándonos la hora en todo momento. Las uñas
desarrolladas por un equipo de diseñadores de Estados Unidos nos mostrarían los datos visualizando  la hora .


Estas Smartnails serían totalmente translúcidas, por lo que no se notarían, teniendo la apariencia de una uña normal, excepto por el hecho de marcar la hora.
Los diseñadores también contemplan la posibilidad de ofrecer  diversos colores y tipos diferentes de motivos, para poder decorarlas haciendo felices a las aficionadas al  nail art.
El TX54  es el nombre asignado a este invento, que por desgracia no fue ganador, el diseño ganador fue el de unas pegatinas inteligentes,  StickerWatch  que se colocarían en cualquier tejido.
Os imagináis una manicura con este invento, sería además de bonito práctico.

Visto en: Ultra Tendencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.