jueves, 18 de junio de 2020

Diseño de neumáticos con banda de rodadura intercambiable 'The 'Green Hive'



Cuando los neumáticos de nuestros automóviles comienzan a mostrar signos de desgaste por lo general significa que es hora de cambiarlos.  The  'Green Hive' es un invento que tiene como objetivo cambiar esto y eliminar la necesidad de remplazar  constantemente piezas enteras.
The  'Green Hive' consiste en un diseño con partes intercambiables que se pueden sustituir según sea necesario para asegurarse de que los neumáticos tengan siempre una gran adherencia en la carretera.

La neumáticos 'Green Hive'  se dividen en dos partes tienen una pared lateral intercambiable y un  bloque interno que trabaja para asegurar que las ruedas puedan ser reparadas en lugar de sustituirse cuando su funcionamiento no es  óptimo.

La neumáticos para  coche 'Green Hive' están destinados a ser utilizados en  diferentes superficies como nieve, hielo y terrenos accidentados.
The 'Green Hive' es el trabajo de diseño de Choi Seung-Il, Kim Tae-Nyun y Kim Hyo-Joong y por el momento es un proyecto que no ha sido comercializado.



Referencias: yankodesign y Ultra Tendencias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.