jueves, 11 de junio de 2020

The Flyte Story es un reloj que marca las horas con una esfera suspendida en el aire a través de la levitación magnética



The Flyte Story es una pieza de decoración para el hogar que se basa en una impresionante tecnología, para medir el tiempo de una forma encantadora y original, ofreciendo  representaciones visuales de los desplazamientos de una bola suspendida en el aire.
El reloj circular consiste en una tabla de madera y una esfera de metal que flota sobre la parte superior de la superficie, que se mueve en patrones dictados por un contador interno.
A través del uso de imanes potentes y precisos,  el orbe metálico  se mueve marcando el tiempo.
Cuando llega el momento de dar la hora, Story funciona como un reloj estándar de 12 horas, aunque sin el minutero. La duración de la órbita es completamente adaptable a través del uso de una aplicación, The Flyte Story también puede servir como un recordatorio de acontecimientos a corto plazo (por ejemplo, para una reunión) o a largo plazo en el  modo de "viaje".

Además, The Flyte Story cuenta con un reloj digital oculto que se ilumina en el centro del plato a través de la madera, así como una luz negra detrás de la base.





Referencias: kickstarter y  Ultra Tendencias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.