sábado, 14 de mayo de 2022

Glendfiddich se asocia con Stephanie Fung en una línea de moda exclusivamente digital

En una asociación inesperada, la marca de whisky premium Glenfiddich se asoció con Stephanie Fung, una artista digital especializada en animación 3D, para lanzar una colección de moda NFT de edición limitada llamada 'The Filigree Aesthetic'. La línea de ropa solo digital se subastará a través de Foundation, un popular mercado NFT y centro creativo.

Se dice que la colección está inspirada en 'The Grande Composition', un grupo diverso de artistas que incluye a Mzukisi Mbane, Malwina Konopacka y David Aiu Servan-Schreiber. Cada oferta de NFT funciona para reimaginar las obras de estos tres artistas dispares que provienen de Sudáfrica, Polonia y el Reino Unido, respectivamente. Según la compañía, el 100 % de los ingresos se donará a organizaciones que tienen como objetivo ayudar y promover a los jóvenes artistas digitales.

“Los dispositivos portátiles digitales serán el próximo gran avance dentro de las NFT, y las personas podrán utilizarlos dentro de AR, VR o metaversos”, dijo Fung, prediciendo la dirección futura de la moda en línea.







 Referencias: Glenfiddich / Campaignasia


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.