miércoles, 24 de septiembre de 2014

George Lucas: Cronicas del loco que sigue al loco



En un lugar de California de cuyo nombre no quiero acordarme, nació George Lucas un chico soñador, hijo de un pequeño empresario local. Aquel chaval en su adolescencia creo en su mente los principios de la ciencia ficción moderna.
George Lucas detrás de la cámara.

Cuando termino sus estudios en  la University of Southern California, después de hacer varios cortometrajes, entro de lleno en el mundo del cine  con películas como THX 1138  y  American Graffiti, aquel film basado en algunas vivencias de su juventud, fué el largometraje  que le abrió las puertas para comenzar el rodaje de una película de ciencia ficción, que según los entendidos de la época iba a ser un fracaso comercial, debido a su alto presupuesto. Se trataba de Star Wars Episodio IV.

Un descanso en el rodaje de: El Imperio Contraataca
En contra de todas las previsiones la película fue el mayor éxito de taquilla de todos los tiempos, desde entonces el "loco" fue seguido por millones de fans en todo el mundo entre los que me encuentro.
Gracias George Lucas por ocupar un lugar en nuestros corazones y darnos tantos momentos de diversión y hacernos soñar con tus bonitas historias de fantasía y ciencia ficción.

Como dijo Obi-Wan Kenobi ¿Quien es más loco el loco o el loco que sigue al loco?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.