martes, 18 de noviembre de 2014

Nuevo tráiler del film de fantasía Seventh Son



Un nuevo tráiler ha sido lanzado por la productora Legendary Pictures del film del género de fantasía Seventh Son,  dirigida por Sergei Bodrov, la película promete altas dosis de efectos especiales acción y magia.




La historia transcurre en un tiempo pasado donde un demonio emerge de las tinieblas para desencadenar el caos sobre la humanidad, desatando una lucha entre el bien y  el mal,  al mismo tiempo Gregory (Jeff Bridges) un guerrero legendario aparece para dar caza a la bestia. La situación se complica cuando Malkin (Julianne Moore) una poderosa y malvada bruja que fue vencida y capturada anteriormente por Gregory, vuelve después de escapar buscando venganza, convocando a todos los seguidores,  que fue captando  en cada una de sus anteriores reencarnaciones.
La única esperanza para salvar a la humanidad recae sobre el séptimo hijo de un séptimo hijo, que es el  joven inexperto  Tom Ward (Ben Barnes) al que Gregory tendrá que entrenar antes de que llegue la próxima luna llena, para luchar contra las fuerzas del mal representadas por las peores manifestaciones  de la magia negra jamas vistas.

 Seventh Son se basa en la novela de Joseph Delaney, The Spook’s Apprentice. y cuenta con el  protagonismo de  Jeff Bridges, Ben Barnes,  Kit Harington, Alicia Vikander, Olivia Williams, Djimon Hounsou, Antje Traue  y Julianne Moore,

Aunque sufrió un año de retraso sobre la fecha inicial, Seventh Son se estrenará en la gran pantalla el próximo  6 de febrero de 2015.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.