martes, 28 de abril de 2020

Cerevo Taclim tiene un calzado para mover tus pies en la realidad virtual



Proporcionar más inmersión en los horizontes del mundo de la realidad virtual es complicado, pero los aparatos Cerevo Taclim son parte integrante de un proyecto ambicioso. Los Cerevo Taclim son un par de aparatos sandalia  que se llevan en los pies de los usuarios, que permiten utilizar tus pies en entornos virtuales.
Aunque muchas empresas se han centrado en las mejores maneras de trabajar las manos de los usuarios en experiencias VR, los pies son igualmente importantes. Después de todo, una experiencia de realidad virtual sólo puede ser entretenida si no se está completamente estático. Los zapatos Cerevo Taclim ofrecen una manera para que los usuarios se muevan a través de  mundos de realidad virtual con mayor movilidad.

Más allá de la capacidad de ver los pies de uno, los dispositivos Cerevo Taclim están integrados con sensores táctiles que pueden proporcionar retroalimentación háptica impresionantemente exacta. Ellos son lo suficientemente precisos como para ser capaces de diferenciar entre la sensación de caminar por la arena o sobre la hierba, por ejemplo.




Referencias: taclim.cerevo y Ultra Tendencias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.