viernes, 10 de abril de 2020

Diseño para PS3 del automóvil Infiniti Concept Vision Gran Turismo 6



Infiniti ha salido fuera  del mundo virtual de Infiniti Concept Vision Gran Turismo, para  ofrecernos una nueva forma de ver  lo que un alto rendimiento Infiniti podría ser en el futuro. Fue un trabajo  en estrecha colaboración con los creadores de gran turismo, la franquicia del juego de carreras desarrollado  por  Polyphony Digital,  estará disponible para su descarga exclusivamente en el sistema PlayStation 3.



'El modelo ganador nació del tema propuesto por el equipo de diseño de Infiniti en Beijing, " dijo un portavoz de Infiniti. 'parte de la belleza, de la  bestia,  son su formas  poderosas, sensuales y audaces, es una mezcla de una máquina de pista unida al  sueño de nuestro equipo de diseño chino para crear un ambicioso lenguaje de carreras para el proceso de la compañía. El  desarrollo del diseño de Concept Vision Gran Turismo empezó con bocetos a mano, luego fue refinado digitalmente, vuelto a refinar de nuevo para luego  esculpirlo  a mano  y  por último devolverlo al formato digital '.


El coche ha incluido exámenes y cálculos de características técnicas como la aerodinámica y el rendimiento del motor.




Se incluyen características aerodinámicas como el control de flujo de aire bajo el suelo, frente y difusores traseros, y un alerón.


Vista de apertura de las puertas.


Vista de las puertas verticales desde atrás.



Detalle de las líneas aerodinámicas.


Todas las imágenes son cortesía INFINITI


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.