jueves, 15 de octubre de 2020

Imágenes de arte conceptual de las naves de Guardianes de la Galaxia vol. 2



Algunos  de los diseños de  naves de la película Guardianes de la Galaxia vol. 2  fueron compartidos por el diseñador conceptual George Hull ,  que incluyen la nave de los guardianes, así como la nave Quadrant, de la propia división,  la enorme nave de devastación, el Eclector, y por último la nave  de perforación láser.
Todas ellas se ven tan cool con su estructura de ciencia ficción y su look arenoso tierra. En especial me gusta la forma en que la nave de perforación por láser se utilizó en la película, con las bolitas de láser que rodaban alrededor de la nave para enfocar su poder. En cuanto a la Quadrant, puede que necesite algún tiempo para acostumbrarme. Me encanta la Milano, desde su verde azulado y esquema de color naranja a su forma de ala. Me gusta que su nueva nave sea un poco más grande y probablemente un poco más acogedora para un equipo de 5 o 6 individuos. En especial me gusta el nuevo interior.

Echa un vistazo a algunas de las imágenes que pertenecen al  libro 'Guardians of the Galaxy Vol. 2: The Art of the Movie'  que contendrá mucho más arte para admirar.









Vía: io9 y Ultra Tendencias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.