viernes, 24 de abril de 2015

The Wasp: Escultura artística de Chopper fabricada con cucharas



Lo que ves en la imagen no es otro capricho de motocicleta  encargada por algún pez gordo, más bien es una obra de arte que realmente puedes apreciar. Esta escultura  de metal en miniatura está hecha completamente con  cucharas,  realizada por  James Rice y él la llama The Wasp (La Avispa). James ha utilizado acero inoxidable, metal y cucharas de plata para hacer la increíble moto, doblando y soldando para unir sus componentes  en una sola pieza.





La transformación de una cuchara es algo  completamente diferente, requiere una habilidad especial y James posee esa destreza. Fue una tarea difícil  doblar las cucharas en la forma que el quería, aplicando calor y golpes de martillo para unir las piezas. La escultura tiene 27 centímetros de largo y pesa 3,7 kg en total.



Como un regalo complementario, el que compre esta escultura también recibirá una copia de Why We Ride , un documental sobre el amor a las  motocicletas. El precio de esta escultura cuesta  la friolera de  3,000 dólares USD.



La escultura de la motocicleta  Chopper, The Wasp es arte hecho a mano fabricado con metales en acero inoxidable y cucharas de plata.

Sitio: The Wasp

No hay comentarios:

Publicar un comentario