viernes, 26 de marzo de 2021

Diseño alternativo para el traje de Capitán América de "Edge of Venomverse"

 


Seguramente  puedes haber oído, que la serie "Edge of Venomverse" de Marvel Comics está dando al Universo Marvel una revisión completa de Venom. Muchos de los personajes clásicos de Marvel están siendo infundidos con el Symbiote de 'veneno'. Hasta ahora hemos visto X-23 fusionarse con Venom, Gwenpool, Ghost Rider, Wolverine, e incluso el Capitán América, que se puede ver más arriba.

El artista de Marvel  Mike Hawthorne ayudó en el desarrollo de los diseños de personajes de la serie "Edge of Venomverse" y ha lanzado un diseño alternativo para la versión Venom de Captain America y es mucho más amenazante que el diseño que terminó usando como se puede ver encima.

Hawthorne publicó las imágenes con el subtítulo:

Ok, voy a compartir parte del trabajo de diseño de personajes que hice para el evento Venomverse de Marvel en el que varios personajes de Marvel reciben el simbionte de veneno.Primero, Capitán América (capitán Venom) ¡disfrutar!"
Esta es una versión mucho más burlier y se ve mucho más loco. ¡Es definitivamente un diseño más salvaje y me gusta! Creo que es mejor que lo que terminaron usando. Esa versión no parece amenazante en absoluto.

¡Comprueba  los diseños alternativos abajo y dinos que piensas!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.