martes, 2 de diciembre de 2014

Batman: Arkham Knight dos tráilers del vídeojuego


Hace unos días  hizo su aparición el nuevo tráiler de Batman: Arkham Knight  mostrando el Batmóvil,  del Caballero Oscuro.
La historia del vídeojuego  tiene lugar un año después de los acontecimientos de Batman: Arkham City donde se encuentra el superhéroe titular enfrentándose contra el Espantapájaros, que se ha unido a los enemigos de Batman en un complot para matar finalmente al hombre murciélago.
Para complicar más las cosas, el misterioso "Arkham Knight".  Batman como todos sabemos, no mata los malos, y el desarrollador Rocksteady incluso se hizo eco  de esto en sus juegos, mostrando cómo el heróe enmascarado sólo incapacita a sus enemigos. Pero en el segundo  trailer  el Batmóvil va equipado una  ametralladora y un  cañón eliminando  a los  otros vehículos , así que a menos que esos tanques funcionen por control remoto o tengan  robots en el asiento del conductor, quizas el Cruzado Enmascarado pueda haber cambiado de opinión en  lo de que sus enemigos no mueren en una explosión.



En el explosivo final de la serie Arkham, Batman se enfrenta a la última amenaza contra la ciudad que ha jurado proteger. El Espantapájaros vuelve a unir a una impresionante lista de súper villanos, incluyendo Pingüino, Dos Caras y Harley Quinn, para destruir a The Dark Knight para siempre. Batman: Arkham Knight presenta una variación de diseño único de Rocksteady del Batmóvil, que se puede conducir por primera vez en la franquicia. La adición de este legendario vehículo, combinado con el aclamado juego de la serie de Batman Arkham, ofrece a los jugadores la experiencia Batman completa y definitiva, ya que recorrerá las calles que se elevan a través del horizonte de la totalidad de la ciudad de Gotham.
A continuación  podemos ver el segundo tráiler de  Batman: Arkham Knight,  Un juego disponible el 2 de junio de 2015 para PlayStation 4, Xbox One y PC .




No hay comentarios:

Publicar un comentario