lunes, 29 de diciembre de 2014

Tráiler de la película, La serie Divergente: Insurgente



La nueva película de, La serie Divergente: Insurgente  de la productora Summit Entertainment, Lionsgate,  ha sido  dirigida por Robert Schwentke, cuenta con un guión escrito por Brian Duffield y Akiva Goldsman, nos adentra  una historia de ciencia ficción distópica donde la acción y los efectos especiales dejan ver en muchas escenas.




Una  sola decisión puede cambiar el curso de los acontecimientos en un futuro incierto donde se enfrentan distintas facciones. Tris deberá asegurarse de proteger a los que ama, mientras se enfrenta a inquietantes preguntas sobre la culpabilidad, el perdón, la identidad, la lealtad, la política y el amor. El día de la iniciación de Tris debería haber sido una celebración de la facción elegida, en cambio, el día terminó con un gran problema. El conflicto entre las facciones se intensifica y las ideologías se enfrentan. En tiempos de guerra, se eligen líderes y los secretos afloran…

 Reparto: Shailene Woodley, Theo James, Kate Winslet, Octavia Spencer, Suki Waterhouse, Jonny Weston, Naomi Watts, Rosa Salazar, Keiynan Lonsdale.

A continuación podéis ver el tráiler de  Insurgente un film que será estrenado  el 20 de marzo de 2015.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.