viernes, 1 de abril de 2022

Unsplash ha agregado oficialmente activos 3D a su biblioteca de imágenes gratuitas


Unsplash, una plataforma de imágenes líder creada para creadores, ha anunciado que comenzará a ofrecer activos 3D en su Biblioteca Unsplash, marcando su primera incursión en el mercado visual 3D, un área que pronto estará en auge debido al creciente uso de recursos virtuales. y soluciones de realidad aumentada en las industrias creativas.

Según la compañía, las obras de muchos artistas 3D populares se ofrecerán a través de Unsplash, incluidas las de Alexander Shatov, Mo Eid y Richard Horvath. Shatov es particularmente notable ya que el artista ya ha aparecido en destacadas publicaciones de noticias internacionales gracias a su innovador trabajo.

“Desde mundos abstractos y texturas hasta interiores y productos fotorrealistas, estamos siendo testigos de una progresión emocionante hacia los renders 3D. Estamos orgullosos de empoderar a nuestra comunidad de colaboradores que están ampliando los límites del movimiento de imágenes abiertas y están encantados de aceptar renderizados 3D en la Biblioteca Unsplash”, dijo Mikael Cho, cofundador y director ejecutivo de Unsplash.

Crédito de la imagen: Unsplash

 Referencias: unsplash y martechseries


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.