domingo, 14 de septiembre de 2014

Un personaje llamado Chibatman ha sido visto en las carreteras de Tokio montando un Chibatmobil hecho por el



Los  disfraces y réplicas de superhéroes que vemos en los cómics y las películas de  Hollywood, son increíbles,  algunas noticias curiosas nos siguen llegando a través de la red, como este misterioso personaje llamado Chibatman.
No hay mucha información disponible acerca de la identidad de este hombre, pero a menudo puede  ser visto conduciendo por las carreteras de Chiba, al este de Tokio.

Es un señor de 41 años de edad, que responde al nombre de Chibatman, pilota habitualmente en su "Chibatpod" en el camino en Chiba, al este de Tokio.



Este hombre no busca publicidad,  ya  había sido visto   en  el pasado durante  muchos meses conduciendo su Batpod  de última generación personalizado. Sin embargo,  algunos vídeos e imágenes grabados y colgados en YouTube y las redes sociales han dado un gran protagonismo  al personaje  de Chibatman lo que le ha convertido en un  tema candente en muchos foros, blogs, y en casi en todos los sitios de noticias.



Su Chibatmobil se inspira en el  Batmobil de 'The Dark Night "y" The Dark Night Rises', pero la causa por la que este hombre viaja vestido  con el traje de  Batman  es aún mayor. Este señor de 41 años de edad desea poner una sonrisa en los rostros,  de las personas afectadas por el gran terremoto.  A veces, también ha sido  visto montando vestido con el traje de Stormtrooper de Star Wars.



Según la  información que conocemos  respecto a  la vida real de este  héroe  urbano . Se sabe que el chico en un soldador de profesión, tardó  cuatro meses  en  construir esta increíble replica  del Batpod completamente funcional,   el  singular aparato tuvo un  costó  final de 6.165 dólares



Chibatman  incluso tiene fans  como  el niño de 11 años de edad Hayam Shinohara.



Las opiniones de la gente son diferentes, mientras que algunos sonríen y sacan su móvil para fotografiarse con el,  otros piensan que es un chalado.



Chibatman  prepara su traje en su habitación antes de ir  al trabajo en su  "Chibatpod" en la localidad de Chiba, al este de Tokio



Vía: StraitsTimes / Time

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.