viernes, 23 de enero de 2015

El ministerio del tiempo, nueva serie de ciencia ficción de TVE


La nueva producción  de TVE, El ministerio del tiempo, nos cuenta las aventuras de unos viajeros del tiempo que se encargarán de mantener el equilibrio en la estructura espacio temporal.
La nueva serie de  Televisión Española nos adentrará en varios aspectos de la ciencia ficción y la fantasía,  contando con el protagonismo de Rodolfo Sancho que interpreta a un hombre contemporáneo  que viaja en el tiempo visitando distintos escenarios de nuestra historia.

 Durante el transcurso de sus saltos temporales se encontrará con Amelia Folch (Aura Garrido) una mujer adelantada a su época, de finales del siglo XIX. Una chica de la burguesía dotada de una  gran inteligencia nivel cultural y habilidades que la convertirán en el cerebro del comando.
 Otro componente del grupo de viajeros temporales es Alonso de Entrerríos, soldado de los Tercios de Sicilia del siglo XVI, con valores muy antiguos,  un código de honor intachable, experto tirador y estratega, cualidades que lo hacen  imprescindible  en situaciones de peligro.



Tambien intervienen en la trama de,  El ministerio del tiempo,  Cayetana Guillén Cuervo interpretando a Irene Larra, una señora nacida en los años treinta, escéptica y pragmática; Juan Gea encarna  a Ernesto Jiménez,  un funcionario serio, solitario y perfeccionista siempre preocupado por la vida y los detalles  de sus reclutados en cada misión; Jaime Blanch aparece como Salvador Martí,  un hombre de nuestros dias  encargado de las  Misiones Especiales ; y Natalia Millán interpreta a Lola Mendieta, espía para los franceses en la 2ª Guerra Mundial.



El ministerio del tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.