miércoles, 8 de abril de 2020

La estratosfera fue filmada con varios smartphones por Colin Furze


Colin Furze nunca se cansa de sorprendernos con sus diversos artilugios e  inventos de lo más peculiares. Desde el jet acoplado a una  bicicleta, las garras retráctiles de Lobezno o un sinfin de increíbles creaciones caseras. Colin sigue buscando  formas únicas de sorprender a sus seguidores, la  verdad es que nos encantan sus hazañas. Después de hacer un derroche de  locura en el planeta Tierra, ahora Colin ha ido más allá del horizonte,  lanzando  el primer vídeo grabado en el  espacio con un Smartphone desde la estratósfera, la segunda capa de la atmósfera.



Mediante el  uso de teléfonos inteligentes HTC M8 y 12 globos,  Colin logró capturar vídeos espectaculares del evento. Por cierto este es el primer caso  de filmación con cámaras de teléfono tomadas a una  altitud por encima de 106.000 pies. Los smartphones se ponen dentro cajas encapsuladas entre trozos de poliestireno y cinta adhesiva para una mayor protección lo que le da una gran resistencia a los cambios de temperatura.



Puesto que la mente ingeniosa de Colin está detrás de este proyecto,  no es de extrañar que, añadiera fuegos artificiales para ofrecer todo un  espectáculo a una altura de 20.000 pies por encima de las nubes. Una vez que los globos llegaron a la altitud de 106.500 pies, los globos exploraron y todos los teléfonos descendieron en paracaídas  desde el espacio. Afortunadamente cada uno de ellos llego de manera segura a la superficie de la Tierra sin ningún daño. ¿ Que nueva hazaña nos tendrá preparada Colin para el futuro ?

Fuente: Youtube Y Ultra Tendencias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.