jueves, 12 de junio de 2014

Un joven fabrica las garras retráctiles de Lobezno en su garaje


Colin Furze, un chaval que con sus invenciones de lo más disparatadas  ha logrado superar algunos Record  Guinness,  es muy famoso en la red, por ser  el protagonista de unos vídeos en los que muestra sus más locas invenciones,  entre las múltiples  creaciones que desarrolla  en su garaje a fabricado unas garras de metal  retráctiles que imitan con bastante fidelidad a las de Lobezno el popular miembro de los Xmen.



Colin ha presentado en You Tube su reciente creación de bricolaje que haría morir de envidia al mismísimo  Hugh Jackman, el artilugio es capaz de cortar cualquier cosa, por lo que si quieres seguir  de una pieza, es conveniente mantenerte  alejado de el.

Colin hizo  las  6  garras  retráctiles de Lobezno empleando  acero inoxidable para su fabricación (no tenia Adamantium a mano), las garras de lobezno, son accionadas mediante el tacto presionando  un botón.  El dispositivo funciona con aire comprimido por lo que tiene el inconveniente de tener que  llevar una mochila que contiene los cañones de aire, encargados de  lanzar los cuchillos de metal al instante.



En el vídeo  se puede ver cómo Colin se emplea a fondo cortando melones y figuras humanas inflables de la forma más loca posible.  Si te gustan y  quieres hacerte unas  garras de Lobezno, puedes ver el  vídeo tutorial de como este peculiar chaval fabrico sus cortantes artilugios.



Vía: Techcrunch

Visto en: You Tube 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.