viernes, 6 de junio de 2014

X-men: Dias del futuro pasado, se estrena en España y bate records de taquilla en todo el mundo


Hoy se estrena en España la  película  X-Men: Días del futuro pasado.  Film que lleva recaudados desde su estreno en otros países  500 millones de dólares. La  cifra supera  los resultados económicos de X-Men: La decisión final que recaudó 459 millones.

 X-Men: Días del futuro pasado  narra la historia de un mundo apocalíptico  en el  que los temibles vigilantes, dominan la tierra encerrando a los mutantes en campos de concentración.  Trask Industries, es la responsable de una situación que puede llevar no solo al fin de los mutantes sino el de la propia humanidad. Para evitar una masacre de grandes proporciones,  los héroes liderados por Xavier  deben unir sus fuerzas con  los seguidores de Magneto.  Para solucionar tan terrible situación ambos bandos  deben viajar en el tiempo para intentar solucionar el problema.
Esta película crea un nexo de unión entre todas las películas  de los mutantes de la Marvel, sirviendo de secuela de X-Men:  'Primera Generación' y  'X-Men: La decisión final' además serán reveladas algunas incógnitas, no resueltas en anteriores películas, abriendo paso futuros spin-off de la Saga.
Bryan Singer a dirigido un film repleto de escenas de acción y efectos especiales todo un espectáculo para los amantes de la ciencia ficción.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.