jueves, 14 de mayo de 2015

Escultura de plata del legendario Jaguar D-Type



El coche de carreras deportivo Jaguar D-Type llevaba la voz cantante en los años 50 integrando una  innovadora tecnología diseñada con elementos de la  industria de la aviación. Ahora, décadas más tarde este deportivo legendario todavía sirve  como una fuente de inspiración para los diseñadores de Collector Studio. Ellos nos muestran  una escultura de plata de un  modelo a escala  tallado en plata maciza del Jaguar D-Type.
Se amplearon  alrededor de 7,5 kg de plata pura de hacer esta increíble escultura con unos  moldes que se enviaron  a un platero en Bristol, Inglaterra.




Una vez que los moldes fueron cuidadosamente ensamblados, más plata se utilizó para sellar las juntas. Entonces un caballete Negro Nogal se adjuntó a la escultura, además de incluir el  sello  'Britannia Silver Standard 958'  incrustado en la parte superior de la misma.

La escultura del Jaguar D-Type seguramente tenga un precio elevado de venta, ya que es un elemento de  edición limitada para coleccionistas; teniendo en cuenta  que se basa  en un coche legendario deportivo de carreras que en sí ya era bastante caro, un bonito objeto de decoración para bolsillos olgados.


Crédito: CrankAndPiston

No hay comentarios:

Publicar un comentario