lunes, 25 de mayo de 2015

ChefJet™ Pro Impresora que imprime dulces de variadas formas


Las nuevas técnicas de impresión 3D nos proporcionan gran variedad de opciones como la de crear diversas formas con materiales variados.
 ChefJet™ Pro es una  máquina, que por su diseño nos recuerda a un horno de microondas, el  nuevo dispositivo en lugar de emplear  plástico,   utiliza materias primas como el azúcar y glaseados para hacer  decoraciones comestibles.

Primero se cargan las dimensiones exactas de lo que se quiere  realizar. A continuación, el programa informático calcula  esa información, matemáticamente,  luego recrea superponiendo una serie de capas muy finas de manera que la imagen 3D pueda ser lo más precisa posible.



Hay un montón de ejemplos de lo que este invento puede conseguir, algunos de los cuales son extrañamente intrincados. Mi favorito es una calavera de azúcar blanca como la nieve sinuosa,  que ha sido hecha para   ser disuelva en un cóctel. Pero si realmente quieres ver algo increíble, echa un vistazo a su vídeo en el que colaboraron con Ford para hacer una pequeña réplica de caramelo de chocolate del Mustang 2015.





A través de technabob 

No hay comentarios:

Publicar un comentario