sábado, 9 de mayo de 2015

Esta moto de Nick Nowak es en realidad una escultura que emite sónido en alta fidelidad


Nik Nowak, un artista afincado en Berlín,  es conocido por hacer  sistemas de sonido futurista nunca vistos antes, sus obras están  concebidas bajo la inspiración del artista que utiliza materiales poco convencionales en sus creaciones. Como parte de una campaña para Spotify y Sennheiser, Nik a creado MOMENTUM, Echo, una máquina  pintada toda en negro, que es una parte de su propio trabajo que él llama "The Shape of Sound".

Parecida a un vehículo futurista o una moto del mismísimo Batman, este sistema de sonido es completamente móvil pudiéndose desplazar  de un lugar  a otro.

En el vídeo de abajo puedes  aprender más sobre Nik y el proyecto "The Shape of Sound" que redefine el maravilloso significado de la música  por completo.



Con gran conocimiento de la música y la forma en que se produce, Nik ha hecho que el sistema de sonido Echo sea simplemente increíble. No hay que olvidar que el busca  formas de  sonido nunca  vistas antes, en cualquier momento y en cualquier lugar. El artilugio cuyo  audio se distribuye bien integrándolo en el propio diseño.

Sennheiser MOMENTUM es una campaña en la que intervienen  100 artistas de prestigio, los cuales  cuentan con  ideas creativas e innovadoras para avanzar en el diseño y la tecnología. La campaña se presentó en Youtube como un canal independiente que se ofrece a  todos los artistas.

Fuente: Sennheiser

No hay comentarios:

Publicar un comentario