viernes, 15 de mayo de 2015

Surrealista réplica del Halcón Milenario elaborado a partir de 6000 piezas de Lego



Las creaciones  de Lego Star Wars se cuentan por miles, en la red aparecen todo tipo de creaciones,  empleando sus autores  grandes derroches de imaginación, en algunos casos estas construcciones por piezas tienen muchos defectos cuando te acercas, este no es el caso del trabajo realizado por Titans Creations,  que han elaborado un Halcón Milenario donde se han empleado más de 6.000 piezas de Lego,  la atención puesta en los detalles para cada elemento en la nave de  Han Solo de Star Wars, es un placer para la vista y una fuente de inspiración para otros constructores de Lego.




Han hecho esta réplica Halcón Milenario para   Legoland Malasia "Star Wars" evento que se celebró el 4 de mayo, empleando para su terminación  dos meses de duro trabajo. La nave mide 110 centímetros  por 85 cm y tiene 24 luces LED, 7  las cuales se utilizan para simular el realismo de propulsor trasero  completando así el look. Otros detalles a tener en cuenta de la nave son el pasillo, el mecanismo de hipervelocidad y la cabina.

La nave es comandada por Han Solo y Chewbacca  tiene varios  pasajeros, donde se  incluyen la Princesa Leia, Luke Skywalker, C3PO y R2D2 claramente disfrutando del paseo. Todo lo relacionado con esta creación de Lego es increíble a primera vista, los creadores han hecho un buen trabajo.





Vía: BlogRebellen

No hay comentarios:

Publicar un comentario