domingo, 17 de mayo de 2015

Maravillosas guitarras hechas a mano por Ulrich Teuffel



El ciudadano residente  en Alemania Ulrich Teuffel es un luthier increíble, conocido mundialmente por la construcción artesana de guitarras maravillosas y extraordinarias. Las guitarras Tueffel están hechas personalmente por el artista, que refleja su inspiración realizando una obras de arte increíbles, con sus diseños únicos. Movido siempre por una gran pasión por crear instrumentos de cuerda desde una edad temprana, el artista concibio su primera guitarra real  como un homenaje a Steve Klein.
Después de la fundación de su propia  empresa el 1 de junio de 1988 comenzó a trabajar en  guitarras y bajos eléctricos. Durante este período, el  luthier diseñó su primera guitarra de la serie "Dr. Mabuse "y la línea de bajo" JFK ", que se basa en el diseño de las guitarras tradicionales.



Sin embargo, sus estudios de diseño industrial desde 1992 hasta 1996 lo guiaron  hacia una nueva concepción artistica, la cual  es su tendencia actual. Antes de eso, no estaba satisfecho con sus trabajos. Aunque  había desarrollado buenos  instrumentos hasta la fecha,   nuevos desafios aparecieron ante el, dando rienda suelta a su creatividad consiguiendo increíbles creaciones musicales.



Con motivo de esto dio a luz a su primera guitarra eléctrica,  Birdfish que fue lanzada en 2005 y es una de las mejores guitarras eléctricas del mundo.   Ulrich Teuffel de 48 años de edad, ha dominado  las técnicas de fabricación de todos los componentes de hardware, incluyendo  los tornillos,  también aprendió el método de fabricación CNC. Dos años después de crear  Birdfish, el fabricante de instrumentos diseño  la serie de Coco. Luego se dio a conocer la guitarra Tesla en la feria NAMM 2000 y la serie Niwa a finales de 2007. Otra de sus  creaciones es  el modelo Antonio que fue revelado en 2012.



Las impresonantes "Guitars teuffel" son sinonimo de cálidad, para sonseguir una tienes que pagar un alto precio por ellas en esta página.





Sitio oficial: teuffel

No hay comentarios:

Publicar un comentario