sábado, 23 de mayo de 2015

The Sound of Taste: Cartel de pintura interactiva táctil que se reprodiuce en un dispositivo móvil


¿Te has preguntado alguna vez como sería el sonido de un sabor o de un color?
Como parte de su campaña de promoción  Feel Flavour; Schwartz (marca de la hierba y de  especias) colaboró ​​con Grey London (agencia de publicidad) para crear un cartel táctil interactivo que se pinta con  tintas sensibles al tacto. Para crear esta original  ilustración  Billie Jean asigna a cada hierba para darle un sentido especial, un acorde musical particular que recuerda a un gusto y característica. Por ejemplo el chile fue asignado con bemol mayor y  al hinojo se le dio tono  menor  que es un acorde musical más agudo.



Entonces, ¿dónde juega la música,  en el mismo Cartel con altavoces integrados? No, la melodía musical se reproduce en un dispositivo móvil que está conectado inalámbricamente con el cartel Feel Flavour. La interfaz de la aplicación muestra el color al ser tocado  y es muy interesante, ya que el usuario se involucra con la entonación de las agradables melodías.

Vía: Novalia

No hay comentarios:

Publicar un comentario